inicio           AMX empresa           aislamiento acústico           aislamiento térmico           contacto        
 
    AMX SL Empresa nacional dedicada a cubrir todas las necesidades derivadas del control del ruido y aislamiento térmico en edificación, industria, servicios o en ámbitos que requieran una intervención especializada.

    Nuestro departamento técnico, con dilatada de experiencia en estos campos podrán estudiar su problema y ejecutar una solución en conjunto con el departamento de obras y proyectos.

    AMX cuenta con dos divisiones diferenciadas:

    • Acústica
    • Térmica
     

    División acústica

    Proporcionamos una solución de aislamiento acústico o acondicionamiento acústico, control de vibraciones, determinación de vías de transmisión, etc.

    Contamos con profesionales, equipos, las herramientas de cálculo y la experiencia para realizar Mediciones Acústicas, Estudios de soluciones acústicas, medición de las vibraciones, hipótesis de cálculo, determinación del tiempo de reverberación y otros tipos de ensayos acústicos que permitan la Certificacion en base a la Normativa en materia de ruidos y vibracioneso la adecuación a la Legislacion Vigente mediante la aplicación de Tratamientos para Ruido Aéreo y Ruido de Impacto, Testados a través de Organismos Oficiales y en nuestra red de obras.

     
    División térmica

    AMX realiza proyectos y obras enfocadas al ahorro energético y al bienestar térmico -considerando como elemento fundamental los objetivos de calidad y eficiencia marcados en el Codigo Tecnico de la Edificacion CTE-DB-HE-1-.

 
AMX S.L. | Calle Doctor Esquerdo 105, Edificio Samana 28007 Madrid | +34 91 400 96 00 | info@aislamiento-amx.com